¡Carnaval, carnaval!

El día jueves 21 celebramos el carnaval. Este año tuvimos que celebrarlo tan tarde debido a las condiciones meteorológicas. El día comenzó igual que todos, las dos primeras horas tuvimos clase normal. Fue  en el recreo cuando vinieron todos los alumnos de Ancin y almorzamos lo que nos trajo Laura, nuestra profesora de ingles, que era su cumpleaños. Después empezamos a disfrazarnos de mexicanas y mexicanos. Nuestra profesora Ana nos pintó los labios y la profesora Laura nos puso un lunar en el lado derecho de la cara. Koldo les puso a todos los chicos un bigote.

¡¡¡¡Estábamos ya preparados para salir a la calle!!!! Salimos a los bancos de sentarnos, Antonio y los demás nos empezaron a tomar fotos.
Salimos del colegio, fuimos a casa de Martín que es un alumno de Murieta, íbamos en parejas: Angy con Rodrigo, Bea con Ciro, Tsetomira con Cristian, Saray con Iñigo, Diego con Selma…….
Después: a casa de Salma, a los pisos, a los chalets. Por último, bailamos en la plaza de Murieta.

A la 13.00, nos fuimos a Ancin a comer, donde las madres de los alumnos de Ancin nos tenían preparados los macarrones con chorizo, tomate y las/os alumnas/os de Murieta trajeron tortilla de patata. Nos pusimos a comer todos y cuando terminamos todos, salimos a jugar hasta las 15:00h.

Cuando fue la hora de bailar, todos nos pusimos en nuestro sitio y empezamos por el frontón, luego nos fuimos a la plaza de Ancin y al lado del Día, que es un supermercado que hay en Ancin.
Nos pusimos a bailar todos nos estaban grabando y tomando fotos. Luego fuimos a los pisos nuevos donde vivían unos familiares de una alumna de Ancin. Por último todas las/os alumnas/os de Murieta volvieron al colegio y se fueron a su casa.

NOS HAN GUSTADO MUCHO MÁS LOS DISFRACES DE MEXICANAS DE ESTE AÑO QUE LOS DEL ANTERIOR.

FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.